Asistencia Técnica

Se realiza a través de acompañamiento a clientes previos al inicio de obra, por parte del equipo de Asistencia Técnica, donde se instruye acerca de las clases de productos ofrecidos por P.V.C. Gerfor Guatemala, S.A.  y las buenas prácticas de almacenamiento, transporte e instalación de los mismos.

Si está interesado en alguno de estos servicios que son totalmente gratis comunicarse con el área de Asistencia Técnica al PBX: (+502) 7797-5600 extensión: 8109.

A través del área de Servicio al Cliente, Asistencia Técnica y Asesores Comerciales, efectúa actividades encaminadas a consultas por parte de los clientes, información de los productos, que incluyen las quejas y reclamos, seguimiento a los pedidos de los clientes y algún cambio en los pedidos. La retroalimentación del cliente en sus reclamaciones se hace a través del área comercial, asistencia técnica y asesores comerciales, que a su vez definen los programas encaminados hacia los clientes actuales y potenciales sobre mayor conocimiento de nuestros productos a través de charlas técnicas y otros medios.

Cuando sea aplicable, determinar los requisitos específicos para las acciones de contingencia que sean necesarias establecer.

Finalmente, la “Encuesta de Satisfacción al Cliente”, es un mecanismo de retroalimentación que le permite al área comercial tomar decisiones con base en las necesidades, expectativas del mercado y medir a las partes involucradas en el nivel de satisfacción alcanzado de acuerdo a la conformidad de los productos.

P.V.C. Gerfor Guatemala S.A.
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