Servicios

Los servicios adicionales totalmente gratis

-Capacitaciones
-PSI (Programa de Servicio Integral en Obra)
-Asistencia Técnica

Capacitación

Gerfor no solo ofrece completas soluciones a través de portafolio de productos para cubrir proyectos Hídricos y viales de sus clientes, también brinda diversos servicios que apoyan la eficiente consecución de proyectos de construcción.
A través del departamento de Asistencia técnica se da soporte tanto a aliados como clientes finales, por medio de capacitaciones en las que se ilustran las buenas prácticas de manejo de producto, de almacenamiento, de transporte, cargue, descargue y de instalación de los productos que fabrica y comercializa P.V.C. Gerfor Guatemala, S.A.

PSI (Programa Sistema de Servicio Integral en Obra)

Programa en el que los ingenieros y técnicos de asistencia técnica visitan los proyectos en donde se esté instalando productos Gerfor, realizando continuo seguimiento desde el inicio del proyecto con capacitaciones permanentes de almacenaje y manipulación del producto hasta su instalación. También se realiza acompañamiento especial en instalación soportado por pruebas de hermeticidad en las que se comprueba la óptima disposición de productos, disminuyendo así las reclamaciones por venta en todos los proyectos de construcción.

Asistencia Técnica:

Se realiza a través de acompañamiento a clientes previos al inicio de obra, por parte del equipo de Asistencia Técnica, donde se instruye acerca de las clases de productos ofrecidos por P.V.C. Gerfor Guatemala, S.A. y las buenas prácticas de almacenamiento, transporte e instalación de los mismos.

Si está interesado en alguno de estos servicios que son totalmente gratis comunicarse con el área de Asistencia Técnica al PBX: (+502) 7797-5600 extensión: 8109.

A través del área de Servicio al Cliente, Asistencia Técnica y Asesores Comerciales, efectúa actividades encaminadas a consultas por parte de los clientes, información de los productos, que incluyen las quejas y reclamos, seguimiento a los pedidos de los clientes y algún cambio en los pedidos. La retroalimentación del cliente en sus reclamaciones se hace a través del área comercial, asistencia técnica y asesores comerciales, que a su vez definen los programas encaminados hacia los clientes actuales y potenciales sobre mayor conocimiento de nuestros productos a través de charlas técnicas y otros medios.

Cuando sea aplicable, determinar los requisitos específicos para las acciones de contingencia que sean necesarias establecer.

Finalmente, la “Encuesta de Satisfacción al Cliente”, es un mecanismo de retroalimentación que le permite al área comercial tomar decisiones con base en las necesidades, expectativas del mercado y medir a las partes involucradas en el nivel de satisfacción alcanzado de acuerdo a la conformidad de los productos.

P.V.C. Gerfor Guatemala S.A.
Contactar +502 50188211
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